La rosa de Jericó

La rosa de Jericó

La rosa de Jericó, también conocida como la rosa de Jesús, tiene la gran propiedad de transformar energías negativas en positivas, devolviendo la calma.
Es considerada una de las plantas más mágicas en el mundo espiritual, por su capacidad de conceder aquello que se la pida.
Tiene un sin fin de propiedades mágicas, entre ellas la de protegernos.
Es la flor de los deseos así como de los buenos propósitos.
Ha sido utilizada durante miles y miles de años.
Esta planta tiene un gran uso mágico: se la puede pedir para el amor, así como la salud, protección en el hogar, atrae la suerte, el dinero y la fortuna en los negocios.

La rosa de Jericó es conocida como la planta de la resurrección o rosa del desierto, así como la rosa de Jesús. Su gran poder espiritual es capaz de desafiar la muerte, es capaz de resurgir de nuevo aunque se haya secado por completo.
La historia cuenta que cuando Jesús se encontraba vagando en el desierto, en una de sus caídas de descanso, agotado y sediento ;poso la vista al suelo y vio una rosa del desierto que se encontraba a su lado, llena de gotas de rocío.
Cuando la planta le brindó el calmar su sed, él no dudó en nombrarla bajo sus manos y bendecirla para que esta pudiera resurgir y ayudar a toda persona que necesitase de ella.
Por ello esta flor es bendita y fue bendecida para siempre, por su gran apoyo a nuestro señor, y aunque necesite tomar un tiempo para descansar siempre estará ahí para ayudarnos.
En un espacio para tu alma no podrían faltar estas ,disponemos de esta como de otros productos mágicos.

Abrir chat