Limpia de objetos, lugares o personas

Limpia de objetos, lugares o personas
 Normalmente estamos expuestos continuamente a diferentes movimientos de energía que se estanca en lugares que frecuentamos, en objetos que utilizamos o incluso en nuestro mismo cuerpo provocando bloqueos.
La mayor parte de las personas se preguntan que les sucede en su día a día ya que parece que tienen una maldición o un mal de ojo y no levantan cabeza.
Cuando frecuentamos lugares donde multitud de personas pasan, las energías pueden quedarse estancadas en el ambiente, en los mismos objetos hasta que la absorción de ella llega a formar parte de nosotros.
Si nosotros mismos producimos un sentimiento desfavorable o de rechazo hacia otra persona esta puede sentir que somos una amenaza para ella y centrará su atención en enviarnos energía discordante nociva con la intención de provocarnos daño haciendo que enfermemos.
Cuando descansamos la mayor parte de las personas liberamos energía dejándola estancada, en el ambiente, objetos o en nuestra estancia o lugar de confort. Para liberarnos de estas necesitamos cosas simples que ayuden a despegar y liberar la energía densa y negativa.
En un espacio para tu alma disponemos de aguas especiales, friegasuelos, geles, colonias, atados, esencias, velas y inciensos específicos para todo tipo de limpiezas.
Realmente sirven de ayuda y podrás notar resultados positivos al instante. Son tan sencillas de utilizar que no necesitas mucho tiempo para hacer tu limpieza, solamente el necesario para poder liberarte y descansar de un día cargado y agotador.
Abrir chat